martes, 1 de marzo de 2011

En el océano albino

Valseca Altamirano



La marea tan baja me reveló un paisaje que yo no había contemplado a pesar de que soy un pescador frecuente; en el océano albino habían surgido breves islas con pocos coníferos sobre ellas. En medio del archipiélago instalé mi caña y me pregunté qué tipo de peces obtendría a ese nivel de profundidad, quizá recogería especímenes de marfil o plata. Antes de que terminara la mañana la cuerda se movió violentamente, por lo que comencé a enrollarla para contemplar mi presa. Los años sobre el mar me han quitado el asombro, aunque experimenté algo parecido al ver que a mi barca había subido un animal extraño: su estructura ósea era muy similar a la mía, aunque en una escala más pequeña. Además carecía de alas.

1 comentarios:

Monica dijo...

Estoy en uno de los mejores hoteles en Florencia y queria saber en donde podria encontrar oceano albino.. me dijeron que es una belleza para ir a recorrer

Publicar un comentario

Tú opinas:

Versa © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute